miércoles, 28 de marzo de 2012

Ghost Rider Espíritu de Venganza: Truño montando en moto


Ghost Rider 2
FICHA TÉCNICA

Película en 3D:
 Ghost Rider: Espíritu de venzanga.
Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance. AKA: Ghost Rider 2 / El Motorista Fantasma 2.  
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 96 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage  (Johnny Blaze / Ghost Rider), Idris Elba (Moreau), Ciarán Hinds (Roarke), Violante Placido  (Nadya), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), Christopher Lambert (Methodius), Anthony Head (Benedict).
Guion: Scott M. Gimple y Seth Hoffman; basado en un argumento de David S. Goyer; a partir de los personajes y los cómics de Marvel.
Producción: Ashok Amritraj, Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca y Steven Paul.
Música: David Sardy.
Fotografía: Brandon Trost.
Montaje: Brian Berdan.
Diseño de producción: Kevin Phipps.
Vestuario: Bojana Nikitovic.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 17 Febrero 2012.
Estreno en España: 24 Febrero 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en “Ghost Rider: Espíritu de venganza”. En esta nueva visión del personaje, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del Diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del Mal e intentar librarse de una vez  por todas de su propia condena.
CRÍTICA PERSONAL
Tengo una pregunta ¿POR QUE? ¿Por qué hacen cosas tan malas como esta película?, ¿Por qué tiene Nicholas Cage un Oscar?, ¿Por qué Idris Elba se mete en estas cosas?, ¿Por qué se empeñan en dar las tareas de dirección de cine a directores de videoclips?, ¿Por qué tuve que verla?
Si señores, la película no es mala, es lo siguiente, la historia no valdría ni para un capítulo de Ángeles y Demonios, los efectos especiales son del montón, las actuaciones penosas,  los directores para no darles más trabajos, un desastre total, consigue que la primera sea hasa buena. 
Lo de Nicholas Cage es digno de estudio, ¿este hombre no tiene nadie que le quiera y le diga que poner caras de "gilipollas" no lleva a ningún lado? Se pasa toda la película poniendo caretos, en las transformaciones es bestial, queda hasta ridículo. Otro caso aparte es del de los directores, como después de truños tan grandes com Jonah Hex, Crank 2 o destrozar una idea tan buena como la Gamer y someter al ridículo a Gerard Butler y Michael C. Hall, alguien se atreve a dejar en manos de estos tipos una película. Para colmo de males por ahi aparece Christopher Lambert, haciendo de monje budista que en sus ratos libres se dedica a pintarse la cara, bochornoso, no lo veía tan ridículo desde Mortal Kombat. Y para colmo, los escenarios horrorosos, se ve que no debían tener mucho presupuesto, todo es al aire libre y en tierras de Europa del este, cutre a reventar.
Lo único que salvaría son los títulos de crédito, que al estilo utilizado en Spider-Man 2, nos muestra la historia de la primera película pero en modo comic, la verdad es que están bastante curiosos.
Mi recomendación es que ni os acerquéis a esta película, iros al parque con un buen paquete de pipas y lo pasaréis infinitamente mejor, ¿quién me paga el psicólogo?
Nota: 0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario